Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u479964844/domains/cuatropuntocero.com.co/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u479964844/domains/cuatropuntocero.com.co/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u479964844/domains/cuatropuntocero.com.co/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Nosotros - cuatropuntocero

Nosotros

Somos una Agencia de Relacionamiento Digital Inteligente.

Entendemos la vida como un mar de retos diferentes, distintos, desiguales, disparejos, heterogéneos y mezclados. Por eso nos dedicamos a tender puentes entre ellos para crear otros que iluminen y se cumplan.

Entendemos la creatividad como la posibilidad de ser, de ver y de pensar distinto. Creemos que la inteligencia es saber y percibir las necesidades y posibilidades de las personas y las marcas. Finalmente, sabemos que el mundo se mueve a un ritmo diferente y por eso nos apasiona el mundo digital, no como un fin, sino como un medio para lograr la comunicación ideal.

Visión

CUATRO PUNTO CERO es el brazo digital de MB Comunicaciones- Relaciones Públicas, empresa de consultora en comunicación estratégica con más de 30 años de experiencia en el manejo de la imagen de múltiples empresas de los sectores público, privado y multinacional.

Así cuatro CuatroPuntoCero una empresa tecnológica puede ser la de revolucionar las tecnologías de comunicaciones para mejorar la calidad de las comunicaciones de nuestros clientes con nuestros especialistas  para responder frente a las necesidades de nuestros clientes.

Mission

Contribuir en el mundo digital cambió radicalmente las condiciones de comunicación y cada día se requiere estar innovando para responder eficazmente a las necesidades de los clientes. Por eso contamos con un equipo de especialistas en diferentes áreas, con la capacidad de poner en marcha acciones para dar los resultados esperados y más. Así, somos el puente idóneo de las instituciones con sus mercados internos y externos.

Estamos  inspirados por experiencia  en el mundo digital, el cual nos caracteriza en la industria como una empresa innovadora y de personas apasionadas por lo digital.

Martha bejarano, CEO
0
+
Clientes Felices
0
Años de experiencia
0
Score de Satisfacción
0
Equipo de trabajo

Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales con amplio conocimiento y experiencia en el mundo de las comunicaciones en todas sus facetas y matices:

Nuestros Clientes

Estamos trabajando constantemente en la consolidación de nuestros clientes.

Nuestros miembros